www.gacetadeprensa.com

Protec se implanta en la Cadena Capriles de Venezuela

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Cadena Capriles de Venezuela ha escogido las soluciones de Protec en el proceso global de renovación y modernización que están afrontando las publicaciones que componen la compañía. Este reconocido grupo empresarial se dedica a la edición, venta y distribución de contenidos en medios impresos y digitales.
Entre sus productos, cuenta con dos periódicos de información general, Últimas Noticias, el de mayor difusión en Venezuela, El Mundo y un deportivo, Líder, además de revistas, dominicales y publicaciones educativas.

Las soluciones MILENIUM Cross Media de Protec van a suponer un factor crucial dentro del proceso de transformación editorial, tecnológica y cultural más importante que ha realizado la Cadena Capriles desde sus inicios. Este proceso global abarca todas las áreas de la empresa: planificación, gestión de contenidos, organización de la publicidad, edición y producción, archivo de documentos, coordinación de flujos de trabajo y las comunicaciones con el centro impresor.

El sistema editorial MILENIUM va a reemplazar al anterior sistema en sus más de 200 puestos de trabajo. Asimismo, y mediante la tecnología de Protec, Cadena Capriles va a poder aumentar su control de la publicidad y mejorar su organización, a través de la integración de la publicidad con producción y gestión de contenidos dentro de un mismo Workflow. Esta integración favorecerá el incremento de ingresos, el control de costes y de la actividad, además de una mayor eficacia en el análisis de datos y en la toma de decisiones empresariales.

En este proceso de renovación, las distintas publicaciones van a contar con un sistema de archivo plenamente integrado con la redacción que permite la pre-catalogación automática de contenidos. También, el proceso contempla la integración de las comunicaciones de forma automática y desatendida de las colas de salida y una integración entre la redacción y el centro impresor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios