www.gacetadeprensa.com

“El País.es” supera los 51.000 abonados

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
5.000 nuevos lectores se han incorporado en los últimos cuatro meses
5.000 nuevos lectores se han incorporado en los últimos cuatro meses
El área para suscriptores de “El País.es” supera ya los 51.000 abonados, según cifras de la empresa. La mejorada oferta del área ha llevado a 5.000 nuevos lectores a unirse al club en los últimos cuatro meses. Por 80 euros al año (0,2 céntimos al día), los suscriptores pueden disfrutar de nuevos contenidos y servicios multimedia, mucho más ampliados que los de la edición digital gratuita del diario de Prisa y con la ventaja, además, del acceso más rápido, al contar con una versión con publicidad muy limitada que elimina los banners intrusitos una vez que el abonado se identifica
Asimismo, desde junio, los suscriptores disfrutan de servicios exclusivos por el mismo precio. A la edición impresa diaria en formatos web, los suplementos, los cuadernillos autonómicos y los más de 1.300.000 artículos de la hemeroteca del periódico, se sumó el acceso al servicio para abonados de “Lemonde.fr”, el diario líder en Internet en Francia. También se incluyen boletines exclusivos, dossieres, etc.

Desde el diario del grupo Prisa se recuerda que su apuesta por mejorar los contenidos de la web les ha llevado a ofrecer a sus abonados la emisión en directo del canal CNN+ y el servicio de radio de alta calidad de seis emisoras, entre ellas la Ser y los 40 Principales. Otra de las novedades para suscriptores es la posibilidad de leer en tiempo real los teletipos de la Agencia Efe, como si estuvieran en la redacción del periódico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios