www.gacetadeprensa.com

“Marca” comienza a ofrecer decodificadores ante la llegada de la TDT

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El decodificador costará a sus lectores 59,95 euros
El decodificador costará a sus lectores 59,95 euros
El diario deportivo “Marca” comienza el próximo domingo una promoción que le llevará a ofrecer la posibilidad de adquirir un decodificador de señal digital, un artículo muy útil si tenemos en cuenta la inminente llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT), cuyas primeras emisiones se esperan ya para el mes de diciembre. Como ya es habitual en las promociones del diario de Recoletos, el decodificador se podrá adquirir presentando una cartilla debidamente rellenada con los cupones correspondientes que irán apareciendo en “Marca” y reservándolo a través de SMS o por teléfono
El ámbito de esta promoción abarca todo el territorio nacional y está limitada hasta fin de existencias, 200.000 unidades en total. El domingo 20 de noviembre aparecerá en el diario “Marca” una cartilla de participación, embuchada en el periódico o distribuida por los responsables de los puntos de venta del diario, la cual se deberá cumplimentar con los cupones que se publicarán desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 27 de noviembre de 2005.

Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o retintados, con los que se podrá adquirir el decodificador previa reserva a través de un mensaje SMS o una llamada telefónica a una línea 905. Dicha reserva podrá realizarse durante las 24 horas del día, desde el 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2005. Sólo se admitirá una reserva por llamada/mensaje.

A partir del día 2 de diciembre de 2005 y una vez que el decodificador esté disponible en los Centros Carrefour, colaboradores de esta promoción, el lector recibirá un SMS informándole del día a partir del cual podrá pasar a recogerlo. Para retirar el producto, el lector deberá presentar la cartilla debidamente cumplimentada con los 5 cupones y realizar un pago de 59,95 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios