www.gacetadeprensa.com

La web del diario “Levante” comienza a ofrecer anuncios Miva de pago por clic

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La web del diario registra 153.000 usuarios únicos al mes
La web del diario registra 153.000 usuarios únicos al mes
La edición digital del diario “Levante” de la Comunidad Valenciana "www.levante-emv.es" se ha incorporado a la red Miva de anuncios de Pago-Por-Clic. Según el acuerdo a que han llegado ambas empresas, la web ofrecerá este tipo de anuncios de Miva, la mayor red independiente de marketing por resultados, e incorporará también su buscador tanto en la portada como en todas las secciones. Miva se dedica a contribuir al crecimiento de las empresas, poniendo en contacto a clientes potenciales con sus anunciantes. En España cuenta con socios como “ING Direct”, “Marca”, “20 Minutos”, o la Agencia EFE
Además del buscador, Miva ha implantado publicidad contextual en las páginas de la edición digital de Levante. Así, en el centro de la parte inferior de la portada se despliegan cuatro anuncios de Pago-Por-Clic, mientras que al pie de cada una de las noticias de todas las secciones aparecen otros tres anuncios.

La edición digital del diario Levante registra 153.000 usuarios únicos mensuales y casi tres millones de páginas vistas (datos OJD septiembre 2005), por lo que su incorporación a la red Miva supone una nueva fuente de tráfico segmentado para los anunciantes de la empresa de marketing por resultados.

En este sentido, el director general de Miva en España, Dominique Loumaye, ha señalado que “cada día hay más evidencias en Europa de que los editores online están siendo cautelosos a la hora de firmar acuerdos de colaboración con grandes marcas frente a las que, realmente, están perdiendo tráfico”. “Como proveedor independiente que no se dirige al consumidor final, el objetivo principal de Miva consiste en ofrecer soluciones a medida de los editores que contribuyan a rentabilizar sus páginas web”.

En palabras de Manuel Zafrilla, gerente del diario “Levante-EMV”, “los anuncios de Pago-Por-Clic se están erigiendo como el formato publicitario online de mayor éxito en términos de ingresos, a la vez que experimentan una buena acogida por parte de los usuarios”. “El hecho de elegir a MIVA responde a su experiencia en el mercado, su capacidad innovadora y su atención personalizada”. El diario “Levante-EMV” es uno de los diarios líderes en difusión de la Comunidad Valenciana, siendo además pionero en la elaboración de una edición digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios