www.gacetadeprensa.com

“Rolling Stone” lanza una Guía para ayudar a entender el sexo del futuro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista Rolling Stone juega este mes a descubrir cómo es el sexo del siglo XXI: los recovecos de Internet, las nuevas tendencias, las fiestas más atrevidas, etc. La publicación que edita Progresa pretende con este especial hacerse una pregunta: ¿lo hacemos igual que nuestros padres?
En tres apartados, “Rolling Stone” trata de dar respuestas a esta pregunta. En primer lugar, analiza el papel que las nuevas tecnologías están jugando cada vez con mayor peso en nuestras relaciones sexuales. Y es que en el siglo XXI, la separación entre lo real y lo virtual, entre lo masculino y lo femenino, entre lo normal y lo viciado se ha difuminado. Los datos revelan una nueva forma de entender las relaciones: dos millones de españoles participan en páginas web de contactos, las heroínas de videojuegos sustituyen a Pamela Anderson en las portadas de revistas masculinas, Playboy publica desnudos de mujeres virtuales, salen del armario los heterobisexuales, los ambisexuales, etc.

En segundo lugar, la publicación se adentra en las relaciones entre gente del mismo sexo, en las que parece que no todo es lo que parece. Según el especial, cada vez hay más gente que, siendo heterosexual, tiene experiencias homosexuales; son los denominados “heterobis”. La web del fotógrafo Merlin Bronques, www.lastnightparty.com, es un escaparate de la alta sociedad neoyorquina para la que estas prácticas son algo muy habitual.

Por último, la “Guía sexual” de “Rolling Stone” analiza el trabajo del fotógrafo Terry Richardson, un ex músico punk apodado “Terry el sucio” precisamente por las imágenes subidas de tono con que ilustra sus libros. El último que ha llegado a España lo muestra desnudo practicando sexo de manera bastante explícita. “Mi regla es no pedir a los modelos nada que no haría yo. Por eso me desnudo en las sesiones”, asegura el fotógrafo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios