www.gacetadeprensa.com
El portal es líder indiscutible en su sector
El portal es líder indiscutible en su sector

La edición digital de “Hola” será gratis hasta el domingo para celebrar su quinto aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Esta semana, “hola.com”, la edición digital de la revista de información social y del corazón, cumple cinco años. El aniversario coincide con el mejor momento del sitio web con casi un millón de usuarios únicos y más de 17 millones de páginas vistas mensuales, según datos de la auditora Nielsen//NetRatings. Y para celebrar todos estos números, la actualización diaria de la revista tendrá libre acceso para todos los internautas durante una semana y hasta el próximo domingo, coincidiendo también con la celebración del Día de Internet
Con esta iniciativa, el grupo “Hola” quiere agradecer a los lectores su fidelidad. Según la compañía, la fórmula de este éxito editorial en la red se basa en una imagen de marca impecable y unos contenidos originales e impactantes, que han convertido a “hola.com” en el líder indiscutible de las revistas femeninas y de información en la red.

La versión on line del grupo “Hola” tiene el mismo rigor informativo que la revista y ofrece interactividad con y entre los usuarios, actualización 24 horas al día y contenidos nuevos que no tienen cabida en la revista por las limitaciones de los formatos tradicionales. Así, la actualización diaria de todas las secciones permite acercar al usuario las noticias nada más producirse permitiéndole mantenerse informado las 24 horas del día.

Junto a las noticias diarias, “hola.com” ofrece una completa gama de servicios para que el usuario opine, vote y participe formando parte de su club. En definitiva, el grupo resalta la labor de la web como marco comunicativo de última generación se muestran muy satisfechos ante la fórmula del registro gratuito y el abono para acceder a determinados contenidos exclusivos de la página.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios