www.gacetadeprensa.com

“Gourmet Magazine”, premio ARI a la mejor revista corporativa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Competía con las revistas de Mercedes o Carrefour, entre otras
Competía con las revistas de Mercedes o Carrefour, entre otras
La revista “Gourmet Magazine”, editada por Progresa, ha sido galardonada con el premio ARI a la mejor revista corporativa del año. Esta publicación, dirigida a los clientes del “Club del Gourmet” de El Corte Inglés, nació hace aproximadamente un año, es trimestral y tiene una tirada de 50.000 ejemplares. El premio, que la Asociación de Revistas de Información (ARI) viene otorgando desde 1999, reconoce su vocación por reflejar la exquisitez de los productos de esta tienda a través de sus contenidos, diseño y producciones gráficas, algo que informa y a la vez seduce a un lector muy exigente con la calidad
Los premios ARI celebran este año su séptima edición, siendo considerados como los más importantes en el sector de revistas. En esta categoría de mejor revista corporativa, competían con “Gourmet Magazine” publicaciones tan importantes como “Mercedes”, “Hoteles West-Inn”, “Zona C” de Carrefour, o “Paradores”, entre otras. Las otras categorías, un total de diez, distinguen a los mejores profesionales del año y a los mejores productos en los apartados de editor, revista, mejor anunciante, campaña en revista, revista nueva, revista especializada del año, mejor periodista, diseñador y mejor fotógrafo del año.

Estos galardones, que nacieron en 1999, tratan de contribuir a la excelencia de empresas editoras y profesionales, fomentar la lectura y promover el desarrollo y potenciación del medio revistas. Y es que este sector vende cerca de un millón de ejemplares diarios, (331 millones al año según OJD), con más de veinte millones de lectores y sigue en constante expansión.

La pasada edición, el ganador en la categoría de mejor revista corporativa fue “Occidental”, la publicación realizada por Ediciones Reunidas, S. A, para la cadena de Hoteles Occidental Hotels & Resorts.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios