www.gacetadeprensa.com

La Comunidad de Madrid premia a “Gaceta Universitaria” por fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El semanario “Gaceta Universitaria” (GU), editado por el Grupo Recoletos, ha recibido el premio “Galardones Juventud 2005” en la categoría de Periodismo. Estos premios, organizados por la Comunidad de Madrid, reconocen a aquellas personas, entidades o asociaciones que fomentan entre los jóvenes el espíritu emprendedor e investigador, que divulgan valores sociales y respetan el medio ambiente.
El jurado, compuesto por profesionales de medios como Antena 3 o la Cadena Cope, valoró la amplia experiencia de “GU” en el sector universitario, su apuesta por la promoción de valores sociales y el hecho de que la publicación, con 14 años de presencia en los campus, sea líder en su sector con una tirada de 150.000 ejemplares y 400.000 lectores.
Éste no es el único reconocimiento logrado por “GU”. “EME”, su suplemento mensual de tendencias, ha obtenido una mención especial en la categoría “Rediseños” de los premios “ÑH02. Lo mejor del Diseño Periodístico España & Portugal 2005”, organizados por la Society for News Design (SND). En esta edición han participado más de 2.000 innovadoras propuestas, pertenecientes a 48 medios de comunicación.

El periódico “Gaceta Universitaria” nació en 1991 y se distribuye en las principales universidades españolas. Su público objetivo está cifrado en una población de 1.420.000 universitarios. La difusión semanal es de 174.115 ejemplares y su audiencia potencial es el 87 por ciento de la población universitaria española. “Gaceta Universitaria” tiene cinco ediciones: Centro, Norte, Andalucía, Cataluña y Levante, lo que le permite adaptar sus contenidos a los intereses de los universitarios de diferentes zonas geográficas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios