www.gacetadeprensa.com

La feria IfraExpo 2005 confirma una industria periodística al alza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Han acudido 313 empresas de todo el mundo
Han acudido 313 empresas de todo el mundo
El evento anual por excelencia de la industria periodística, la feria IfraExpo, ha reunido este año a más de 9.000 visitantes y profesionales procedentes de 74 países en una nueva edición que ha tenido lugar durante los días 17 al 20 de octubre en la localidad alemana de Leipzig. Ifra, la asociación mundial líder para la prensa y los medios, lleva desde 1970 organizando una feria que reúne cada año a la elite del sector editorial y periodístico mundial. En esta ocasión se ha tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades de una industria que, según todos los participantes, se encuentra al alza
Han sido un total de 313 editoriales y empresas de prensa las que han mostrados sus productos sobre una superficie de 14.500 metros cuadrados, lo que ha supuesto un notable incremento de participación respecto a la pasada edición celebrada en Ámsterdam, a la que acudieron 278 expositores. Además, unos 150 proveedores de productos editoriales tuvieron la oportunidad de mostrar sus últimos productos y servicios.

Así, importantes grupos editoriales mundiales como el multinacional Man Roland, que contó con uno de los mayores stand de toda la feria, han expresado su convencimiento de que IfraExpo 2005 ha sido el mejor escaparate para sus productos, afirmando que la industria periodística goza en la actualidad de buena salud después de una mala época.

Empresas españolas también han estado representadas en la feria. Así, el director de marketing de Protec, Andrés Checa, ha hecho un balance muy positivo de su presencia en el evento, ya que su gran objetivo era “presentar nuestra compañía en el mercado internacional y lo hemos conseguido”. Checa aseguró que IfraExpo es el mejor punto de encuentro para editores y proveedores de todo el mundo, y confirmó la presencia de su empresa para la edición del año próximo, que tendrá lugar en Ámsterdam del 9 al 12 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios