www.gacetadeprensa.com

“The New York Times” editará una revista de cine para regalarla en las salas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista tendrá una tirada inicial de 1.250.000 ejemplares
La revista tendrá una tirada inicial de 1.250.000 ejemplares
La revista “On Movies” será la próxima publicación que edite el prestigioso diario “The New York Times” para abrir nuevas vías de negocio. En esta ocasión, se trata de una revista gratuita sobre cine que saldrá al mercado 18 veces al año y que se distribuirá de forma gratuita por las principales salas de Estados Unidos. El primer número saldrá el próximo 16 de diciembre, y su contenido será la mitad de publicidad y la otra mitad de información preparada por la sección de Cultura del diario, tanto en su edición impresa como digital
Según ha anunciado la compañía, “On Movies” se distribuirá en los cines Loews Cineplex de Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Boston, Washington, Dallas y Seattle, con una tirada inicial de 1.250.000 ejemplares.

The New York Times Group, que asegura que se trata de la primera revista de este tipo, señala también que “On Movies” es una "extensión lógica" de la cobertura habitual del diario en cuanto a entretenimiento se refiere. Así lo ha expresado Jyll Holzman, vicepresidente de publicidad de “The New York Times”. Holzman ha señalado además que la revista "extenderá los contenidos del Times a un nuevo entorno" y alcanzará "audiencias importantes" para el grupo.

Los contenidos de “On Movies” estarán supervisados por Jim Schachter, y contarán también con los periodistas de “nytimes.com”. Además, a través de esta edición digital, el periódico invitará a los lectores a participar en discusiones on line, concursos y votaciones sobre películas y actores.

The New York Times Company es el grupo bajo el que se reúnen cabeceras como “The New York Times”, “The International Herald Tribune”, “The Boston Globe” y otros quince diarios. Asimismo, la empresa cuenta con ocho cadenas de televisión, dos emisoras de radio en Nueva York y 35 páginas web. En 2004 obtuvo unos beneficios de 3,3 billones de dólares.

Los contenidos de On Movies serán obra de la redacción del Times bajo la dirección de Jim Schachter y contará con los periodistas de nytimes.com. A través de su edición digital, el periódico invitará a los lectores a participar en discusiones on line, concursos y votaciones sobre películas y actores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios