www.gacetadeprensa.com

Softcare presentará la nueva versión de su editor web K4 en IfraExpo 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Más de 90 editoriales de todo el mundo usan K4
Más de 90 editoriales de todo el mundo usan K4
“Más rápido y más eficiente”. Así anuncia Softcare la nueva versión 5.6 de su editor web K4, que integrará en una sola herramienta todo el proceso editorial. El renovado software será presentado durante la feria IfraExpo 2005, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en la localidad alemana de Leipzig. Sin embargo, no saldrá al mercado hasta finales de año. La nueva versión de este sistema editorial está basada en los programas de Adobe “InDesign” e “InCopy”, y permitirá también editar directamente en un navegador web estándar, para acelerar así todo el proceso editorial
Con la integración de InDesign en K4, SoftCare acelerará y flexibilizará el proceso de vistas preliminares de la página, con lo que se aumentará la velocidad de producción. Con el nuevo editor de web K4 será posible por primera vez corregir artículos multicomponentes y escribir directamente en un navegador.

Así, la principal novedad de K4 es que posibilitará el acceso a trabajadores independientes u otro personal externo que necesita el acceso sólo ocasional al editor, a correctores de pruebas o a redactores jefe que quieren supervisar el progreso del artículo de tanto en tanto, sin necesidad de su presencia física o su conexión a un mismo servidor.

“En SoftCare, continuamente mejorando la comodidad y la eficacia de K4 para nuestros clientes”, dice Andreas Schrader, director de SoftCare. “Con la versión 5.6, casas editoriales, agencias creativas y empresas pueden trabajar más rápido y de una manera más eficiente sin necesidad de comprometer su producción. Los nuevos rasgos mejorarán las capacidades de integración del trabajo, ya poderosas de por sí en K4”.

El Sistema de Industria editorial de K4 permite procesos editoriales eficientes y seguros construidos alrededor del Adobe InDesign y el Adobe InCopy. K4 propicia un proceso laboral de producción transparente y rápido para grupos de trabajo individuales o empresas de industria editorial enteras. Además es el único sistema de industria editorial basado en el Adobe InDesign, que ofrece el apoyo constante a artículos multicomponentes, ubicaciones remotas y publicaciones multilingües en todas partes del sistema. Uno de las principales características de K4 es su conectividad avanzada, permitiendo a otros sistemas remotos estar vinculados. Ha sido puesto en práctica en revistas, periódicos y sitios de edición de libros que se extienden en el tamaño de 10 a más de 250 usuarios.

Más de 90 clientes de todo el mundo usan K4 para dinamizar su proceso de producción, incluyendo la editorial Condé Nast y el periódico “Metro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios