www.gacetadeprensa.com

Nace “Tecno”: la revista técnica del automóvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pertenece al mismo grupo que 'Autofácil'
Pertenece al mismo grupo que "Autofácil"
Acaba de nacer “Tecno”, una nueva publicación de la editorial Luike Iberoamericana de Revistas/Líder. En sus 148 páginas, la nueva cabecera descubre un mundo fascinante al espíritu curioso, al aficionado a la mecánica, al profesional de la postventa y al que sencillamente quiere saber más sobre aplicaciones tecnológicas, alternativas energéticas, robótica o inventos destinados al automóvil y al taller. “Tecno” arranca con una tirada de 50.000 ejemplares, tendrá periodicidad mensual y en sus primeros números podrá adquirirse a un precio especial de 2,50 euros
“Tecno” pretende ser la llave que permita acceder a los entresijos técnicos y tecnológicos del automóvil; el vehículo que llevará a cada uno de sus rincones y la herramienta que lo hará comprensible. Una revista dirigida al lector curioso por las nuevas tecnologías, al aficionado a la mecánica, al estudioso, al técnico, al profesional del mundo de la postventa... La información del motor desde un punto de vista sorprendente, ameno y accesible, que nace con la aspiración de hacer más comprensible el funcionamiento de los coches en profundidad.

Para su realización, “Tecno” cuenta con la colaboración de un cualificado grupo de expertos: ingenieros, mecánicos, técnicos y diseñadores que han sumado su sabiduría al equipo de redacción de Autofácil, la revista de información del motor líder de ventas en España y perteneciente al mismo grupo editorial.

Luike Iberoamericana de Revistas/Líder es editora de “Tecno” y también de “Autofácil”, “TodoTerreno”, “Quad&Jet”, “Fórmula Moto” y “Scooting”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios