www.gacetadeprensa.com

Digital + desconecta el pago por visión a 5.000 establecimientos públicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Este año más de 25.000 locales han regularizado su situación
Este año más de 25.000 locales han regularizado su situación
Digital + ha desconectado esta semana la señal de su servicio Taquilla, por la que se emite el pago por visión, a 5.000 establecimientos públicos distribuidos por toda España, porque hacían un uso de la señal reservado a particulares. Según la plataforma, en agosto de 2002 puso en marcha una oferta con contratos especiales dirigida a los establecimientos, ofreciendo varias modalidades de comercialización a fin de diferenciar a los abonados en sus hogares frente a quienes utilizan estos contratos con fines comerciales
Las medidas de suspensión de la señal tomadas esta semana tuvieron lugar en locales públicos de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

En lo que va de año, más de 25.000 locales públicos han regularizado ya su situación y han optado por contratar alguna de las tres modalidades contempladas en la oferta TV Fútbol Club.

Esta oferta se compone de varias modalidades: SuperFútbol, que ofrece todos los partidos de cada jornada y todos los de la Copa del Rey que se emiten en pago por visión, a la que han optado un 42 por ciento de los 25.000 locales citados. Un 38 por ciento de estos ha optado por la oferta Fútbol 1, que consta de un partido de cada jornada de liga y uno de cada jornada de Copa del Rey, mientras que un 20 por ciento ha optado por el Acceso Fútbol, que consiste en la compra de partidos de liga y Copa del Rey de forma individualizada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios