www.gacetadeprensa.com

La Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia estrena nueva web

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Destaca el sistema de pedidos 'On-line'
Destaca el sistema de pedidos "On-line"
Internet abre numerosas posibilidades y así lo han pensado también desde la Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia y provincia, que estrena nueva página web en la que sus asociados y todos aquellos interesados podrán tener acceso inmediato a todas las noticias que genere el sector, así como a realizar pedidos “On-line”, consultas y toda clase de información de interés
A través de la dirección “http://servidor.digitaldisseny.com/apvpvp/”, la Asociación profesional de vendedores de prensa de Valencia y provincia pretende abrir una vía más de desarrollo para un sector que exige siempre una constante evolución.

Desde la asociación se asegura que esta nueva web nace con la idea de convertirse en un nexo tecnológico entre el vendedor y la asociación, poniendo al alcance de cualquiera y en cualquier instante toda la información que se desee sobre la asociación y su actividad.

Un punto muy importante y que vale la pena destacar es la incorporación del sistema de pedidos “On-line”. Desde la asociación están convencidos de que las nuevas tecnologías pueden aportar grandes cosas al sector, y están dispuestos aprovecharse de todas las ventajas y comodidades que aportan. Así, mediante el servicio de pedidos “On-line” se puede acceder a toda la lista de productos que ofrece la asociación y con tan solo un click preparar el pedido. De esta manera, la Asociación espera reducir y agilizar los tiempos y el coste que generan este tipo de operaciones.

Igualmente, la página web pone a disposición de los asociados y de todos los interesados todos los textos de los Estatutos y de la legislación que afecta al sector. El portal cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios