www.gacetadeprensa.com

Magisterio Español editará un nuevo gratuito dirigido a padres y colegios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Contará con la colaboración de 1.500 colegios
Contará con la colaboración de 1.500 colegios
Los periódicos gratuitos están de moda. Una nueva publicación de este tipo saldrá a la calle en las próximas semanas. Según informa “El Confidencial Digital”, “Padre y colegios” será el nombre de este nuevo gratuito, con periodicidad mensual y una tirada de medio millón de ejemplares, y dirigido fundamentalmente a familias y centros escolares. Magisterio Español será el encargado de editar la publicación, que se distribuirá sobre todo en los colegios
Esta distribución destacará por su originalidad, y todo para mejorar su eficacia. Así, contará con la colaboración de 1.500 centros educativos, que recibirán los ejemplares y a continuación los incluirán en las comunicaciones que el centro envía de forma habitual a las familias.

El número cero de este periódico mensual, que estará dirigido por José María de Moya, ya está preparado, con diseño típico de la prensa gratuita y con color. “El Confidencial Digital” asegura que la publicación se encuentra en la fase de presentación a grandes empresas y compañías para contratar la publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios