www.gacetadeprensa.com

El periodista César Medina se convierte en nuevo embajador de la República Dominicana en Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Gobierno dominicano ha designado al periodista César Medina Abreu como nuevo embajador en Chile. Actualmente, Medina es productor y presentador del programa de televisión “Hoy mismo”. También produce el programa de radio y televisión "El poder de la tarde".
La designación del comunicador se produce tras el fallecimiento hace aproximadamente seis semanas del también periodista Miguel Ángel Velásquez Mainardi, quien desempeñaba el cargo en la delegación en Santiago de Chile.

El veterano comunicador trabajó en los periódicos dominicanos "Última hora" y "Hoy", y fundó el programa "Hola matinal". Medina Abreu, al ser consultado por la prensa, manifestó su complacencia con su nombramiento como embajador en Chile. "Para mí es un gran honor que el Presidente me haya tomado en cuenta para enviarme a un país tan importante, de tan alta conciencia cívica y que es uno de los países que en este momento está demostrando que América Latina como región tiene capacidad", señaló.

El nombramiento de César Medina Abreu tiene que ser aprobado ahora por el Senado, que cuenta con mayoría del opositor Partido de la Revolución Dominicana (PRD).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios