www.gacetadeprensa.com

Intelsat se convierte en la mayor firma mundial de servicios por satélite tras comprar PanAmSat

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La compañía resultante generará más de 1.900 millones de dólares al año
La compañía resultante generará más de 1.900 millones de dólares al año
Intelsat ha anunciado un acuerdo para comprar a su rival PanAmSat Holding por 3.200 millones de dólares, con lo que se convertirá en la mayor compañía comercial de servicios por satélite en el mundo. Intelsat informó de que pagará 25 dólares por cada acción de PanAmSat, lo que representa una prima de un 26% más del precio de cierre en la sesión bursátil del pasado viernes
La compañía resultante sobrepasará a SES Global, que era el operador de satélite de comunicaciones más grande del mundo, generando más de 1.900 millones de dólares en ingresos anuales.

La empresa Intelsat, con sede en las Bermudas, se creó en 1964 a través de una asociación de compañías de servicios por satélite de 147 países y no cotiza en bolsa. En la actualidad, la firma cuenta con 22 satélites en órbita y proporciona servicios a cadenas de televisión, empresas y gobiernos. Entre sus inversores se encuentran Lockheed Martin, France Telecom y VSNL de la India.

Asimismo, Intelsat, también anunció que asumirá la deuda de 3.200 millones de dólares contraída por PanAmSat, con sede en Wilton (Connecticut).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios