www.gacetadeprensa.com

La revista “Semana” celebra su 65 cumpleaños

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con este número, la revista “Semana” comienza una nueva etapa, con nuevo diseño y maquetación
Con este número, la revista “Semana” comienza una nueva etapa, con nuevo diseño y maquetación
La revista “Semana” cumple 65 años en el mercado y para celebrarlo ha realizado un número especial tamaño XXL (26 cm x 34 cm y a lomo americano) que salió a la venta el pasado 19 de mayo. En este Especial, Semana hace un amplio recorrido por la historia de la sociedad española desde 1940, a través de las noticias y acontecimientos más importantes del ámbito nacional e internacional publicados a lo largo de sus 65 años de vida: la Familia Real Española, las bodas con más glamour, las sagas de grandes artistas, los inmortales de la moda y las princesas que nos hicieron soñar
El Especial 65 Aniversario ha recibido una acogida muy buena por parte del
público, además de recibir las felicitaciones de todos los magazines de televisión.

Con este número, la revista “Semana” comienza una nueva etapa, ya que estrena nuevo diseño con una maquetación más fresca, tipografías más femeninas, con más color y un logo más estilizado.

La revista “Semana” nació en 1940 como medio para divulgar la información de sociedad de la época y contribuir a hacer más llevadera la dura realidad social de aquellos tiempos. Y de esta manera, ya lleva 65 años en los quioscos. Desde aquí nos sumamos a las felicitaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios