www.gacetadeprensa.com

“Diario de Navarra” lanza una colección de videos sobre los encierros de San Fermín

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Diario de Navarra” lanza una nueva promoción dirigida a sus lectores. Se trata de una colección de videos dedicada a la gran fiesta de la región, que se celebra el 7 de julio. La colección se titula “Los encierros del siglo XXI” y la entrega se realizará todos los sábado, para ofrecer un análisis completo de esta fiesta, que todos los años congrega a numerosos visitantes extranjeros y nacionales en la primera semana de julio.
La oferta de “El Diario de Navarra” está compuesta por cuatro vídeos, en formato CD´s, según informa el rotativo. Ránking de ganaderías, comportamiento del toro en el encierro y en la plaza, encastes más peligrosos, tipología de las cogidas, el encierro tramo a tramo y comparativas son algunos de los contenidos que incluyen los CD´s, así como el desarrollo íntegro de los encierros.

Los vídeos estarán disponibles en los quioscos todos los sábados a un precio de 7,95 euros. Para los suscriptores, los responsables del diario han previsto un precio especial de 25 euros por toda la colección “Los encierros del siglo XXI”, que recibirán en su domicilio tras formalizar la suscripción a través de Internet en www.diariodenavarra.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios