www.gacetadeprensa.com

Motorpress-Ibérica crea una nueva revista de motor dirigida a niños de entre 8 y 14 años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista está maquetada con un estilo alegre y desenfadado
La revista está maquetada con un estilo alegre y desenfadado
La editorial Motorpress-Ibérica tiene previsto lanzar a finales de junio “Maxi Junior”, la primera revista de motor para niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años. En sus más de cien páginas, la nueva publicación informa de todas las novedades del mundo del motor -quads, motos, karts,…-, las competiciones infantiles que se celebran en nuestro país y se ofrecen comparativas de los vehículos para menores que hay en el mercado. Además, incluye entrevistas con sus ídolos, juegos y secciones de ocio para que los niños puedan disfrutar al tiempo que aprender
La idea de crear esta publicación surge del director de la revista de motor “Maxi Moto tuning”, Ramón A. Castellá, “tras ver que en el mercado había cantidad de productos destinados a los más junior, y que no tenían ningún medio donde se les tratara debidamente”.

A partir del próximo año, está previsto que salgan a las calle tres números de “Maxi Junior”, justo antes de las vacaciones escolares de invierno, Semana Santa y verano. Motorpress-Ibérica, con 41 publicaciones en diferentes áreas, es líder en cabeceras de motor con 16 de los títulos de mayor difusión, entre los que destacan “Autopista” y “Motociclismo”, y más del 62% de la cuota de mercado.

La revista, que estará disponible en los quioscos al precio de 2,90 euros, cuenta con una maquetación y un estilo de redacción alegre y desenfadado, acorde con el público al que se dirige.

La editorial Motorpress-Ibérica adquirió la revista mensual ‘Maxituning’, líder en el sector de personalización de automóviles, hace dos años. Esta publicación era propiedad de la empresa francesa IXO Publishing, perteneciente al consorcio IXO.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios