www.gacetadeprensa.com

“La Cocina Italiana”, nueva revista de la Editorial América Ibérica

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva publicación tendrá una periodicidad bimestral
La nueva publicación tendrá una periodicidad bimestral
A partir de este mes, saldrá al mercado español “La Cocina Italiana”, una nueva publicación de la firma La Editorial América Ibérica. El lanzamiento se produce tras el acuerdo suscrito por esta compañía para editar en nuestro país la revista, que, además de Italia, ya cuenta con ediciones en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, República Checa y República Eslovaca
La nueva revista tendrá una periodicidad bimestral. Las mejores recetas, novedades en la alimentación, electrodomésticos, decoración en la cocina, así como una lista de vinos y licores adecuados a cada plato componen el contenido de la nueva publicación.

América Ibérica se constituyó en 1989 con una actividad exclusivamente editorial en sus inicios. Quince años después, la compañía está consolidada como uno de los grandes grupos editoriales españoles de revistas especializadas, contando también con presencia en las áreas de publicidad, distribución de prensa y venta directa.

Más de 6 millones de ejemplares impresos anualmente, más de 2 millones de DVDs y 3 millones de lectores mensuales avalan la excelencia de las 18 revistas que publican en la actualidad. “Dietas”, “Turismo Rural”, “Pasajes. Arquitectura y Crítica”, “Quercus”, “Trofeo Golf” y “Trofeo Náutica” son algunas de las publicaciones editadas por el sello América Ibérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios