www.gacetadeprensa.com

“Las Provincias” presenta una nueva edición del diario en Castellón

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “Las Provincias” ha presentado una nueva edición del periódico en Castellón, en un acto al que acudieron representantes de todos los sectores de la sociedad de la región, entre ellos el vicepresidente de la Generalitat, Víctor Campos y el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, acompañados por el subdelegado de Gobierno de la ciudad, Juan María Calles, y el presidente de la Diputación, Carlos Fabra.
Durante el acto de presentación en sociedad de esta nueva edición del diario valenciano, David Hernández, delegado de “Las Provincias” Castellón, explicó que el proyecto “empieza con humildad y mentalidad del corredor de fondo, pero con paso firme y decidido”. Asimismo, Hernández subrayó que el rotativo en la región está “con una presencia mejor de la esperada”, debido a que su difusión se ha realizado “en muy poco tiempo y con mucha normalidad tanto en la ciudad como en las comarcas”.

“La empresa editora completa su voluntad histórica con el nacimiento de Las Provincias Castellón, diario con el que se culmina el sentido de nuestra cabecera, una de las más antiguas de España”, subrayó el director del periódico valenciano, Pedro Ortiz.

A la presentación de la nueva edición también asistieron el presidente del Consejo de Administración de Federico Domenech, editora de “Las Provincias”, Guillermo Zarranz, el consejero delegado, José Reyna, y el director general, Jesús Sérvulo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios