www.gacetadeprensa.com

“Diario de Navarra” presenta su Anuario 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Información S.A. es la editora del rotativo
La Información S.A. es la editora del rotativo
“Diario de Navarra” ha presentado Anuario de Navarra 2005, un libro en el que el rotativo, durante quince años consecutivos, recoge una selección de noticias y hechos más destacados ocurridos durante el pasado año. Entre estos acontecimientos figuran los atentados terroristas ocurridos en Madrid el pasado 11 de marzo, el tsunami, las elecciones generales del 14-M y la boda de los Príncipes de Asturias, entre otros muchos
Al acto de entrega asistieron numerosos miembros del mundo del mundo de la cultura, política, social y deportivo de la región. Asimismo, al evento acudieron miembros del Consejo de Administración de La Información S.A., editora de “Diario de Navarra” y de la Fundación Diario de Navarra, acompañados de accionistas, anunciantes y trabajadores.

“Diario de Navarra es hoy el décimo periódico de España y el primero en penetración en Navarra: lo eligen siete de cada diez navarros que compran un periódico”, afirmó Álvaro Bañón, presidente del Consejo de Administración de La Información, S.A.

Además del rotativo navarro en papel, la editora de “Diario de Navarra” tiene la edición digital del periódico: www.diariodenavarra.es y el diario gratuito “Vivir Pamplona”, que cuenta con 22.000 ejemplares y 54.000 lectores. Además, La Información S.A ofrece programación local con Radio Navarra y musical con “Cadena 100” y dispone de la firma EGN en el sector de la producción editorial para empresas e instituciones, entre otras cosas.

El Anuario es “para leer, recordar y documentarse” sobre lo acontecido durante el pasado año, según explicó el director de “Diario de Navarra”, Julio Martínez Torres.

Por otra parte, el rotativo ofrece a sus lectores una nueva promoción. En colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, “Diario de Navarra” regala a sus lectores cinco desplegables que ilustran cinco rutas de paseo por la ciudad. La primera entrega, “Ciudadela y murallas”, tendrá lugar el próximo 22 de mayo y se realizará conjuntamente con el periódico.

Los desplegables, que se entregarán todos los domingos en los quioscos, incluyen numerosas ilustraciones y planos donde se detallan los diferentes itinerarios. Además, se aportan datos históricos, biográficos geográficos y artísticos de las rutas.

Los desplegables estarán disponibles todos los domingos en los quioscos hasta el próximo 19 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios