www.gacetadeprensa.com

“Diario Metro” renueva su diseño en todas las ediciones de España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico ha lanzado una nueva edición en la ciudad de Oporto
El periódico ha lanzado una nueva edición en la ciudad de Oporto
“Diario Metro” sigue en su línea de constante innovación y ha estrenado hoy un nuevo diseño en todas sus ediciones en España, igual que han ido haciendo en los pasados meses las ediciones de Metro Internacional en otros países. El nuevo diario incorpora más material gráfico de apoyo a la información escrita, como siluetas, apoyos, mapas y gráficos. Incluye cuatro colores diferentes para las secciones y una fuente nueva para los textos: Corpid. En los elementos visuales se mezcla el rojo, el gris, y el color de las secciones
El nuevo diseño convierte a “Metro” en un diario más visual y con un modo más atractivo de dar la información. Carlos Oliva-Vélez, Director General de Metro en España y Vicepresidente Ejecutivo de Metro Internacional, ha manifestado que “Diario Metro ha conseguido numerosos éxitos a nivel internacional diez años de existencia, entre los que destacan los más de 15 millones de lectores diarios del periódico que nos convierten en un referente del sector.

El diseño y el concepto del diario han sido desarrollados con un especial cuidado. Ahora es el momento de actualizar este diseño, pero entendiendo el cambio como un simple refresco de la imagen. “Metro” seguirá comprometido con las normas básicas e intocables del periódico”.

Por otra parte, “Diario Metro” ha lanzado una nueva edición en la ciudad de portuguesa de Oporto. El periódico ya estaba presente en el país luso con su edición de Lisboa. Los últimos datos publicados en abril sobre la tirada de los periódicos portugueses certificaron a “Metro” como el diario con mayor tirada del país de lunes a viernes. Metros News S.L forma parte de Metro International S.A., el grupo de prensa más grande del mundo, con cotizaciones en la Bolsa de Estocolmo.

El grupo cuenta con 56 ediciones, en 17 países y en 16 idiomas distintos, ubicadas en Francia, España, Italia, Holanda, Grecia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Hungría, Polonia, EEUU, Canadá, Chile, China y Corea del Sur.

En España, está presente en Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios