www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” ofrecerá la segunda parte de documentales de la “BBC”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “La Voz de Galicia” ofrecerá a sus lectores, a partir de este fin de semana, una colección de documentales realizados por la cadena británica “BBC”, integrada por once películas. Los documentales están rodados en formato Imax y estará disponible en los quioscos al precio de un euro más el precio del diario.
La colección viene precedida de otra que “La Voz de Galicia” ofreció a sus lectores, y que tuvo una “excelente” acogida, según el rotativo. La segunda parte de la colección se iniciará este domingo con dos documentales, “Dinosaurios” y “Vida prehistórica”. Según informa el rotativo, con la primera entrega, “Dinosaurios”, al precio de un euro más el ejemplar del periódico, los lectores recibirán gratuitamente la segunda cinta, titulada “Vida prehistórica”.

Posteriormente, las entregas se realizarán todos los lunes, miércoles y viernes, hasta completar los once documentales que componen esta segunda parte. Todas las películas tendrán un coste de un euro más el precio del diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios