www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Asturias” publica el primer número del suplemento cultural Lletres

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Hoy ha salido al mercado el primer número del suplemento cultural Lletres de “La Voz de Asturias”. Así, el primer jueves de cada mes, el rotativo del Principado sacará al mercado este suplemento cultural, que se entregará conjuntamente con un ejemplar del diario. El suplemento se publicará íntegramente en lengua asturiana y está dedicado a la creación literaria de esta comunidad autónoma.
El primer número de Lletres aborda las actividades que componen la celebración de la presente Semana de las Letras Asturianas en un amplio reportaje sobre el estado actual de la poesía asturiana contemporánea. Asimismo, “La Voz de Asturias” ofrece una detallada información sobre el disco “Fala”, que compone la banda sonora de la fiesta de las letras asturianas.

Además, el primer ejemplar de Lletres ofrece a los lectores un extracto del discurso ofrecido por el irlandés Seamus Heaney, Premio Nobel de Literatura, durante su visita al Principado para participar en los actos de esta Semana, así como un artículo de opinión firmado por el vicepresidente de la Academia de la Llingua, Roberto González-Quevedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios