www.gacetadeprensa.com

“Marca” regalará DVDs a sus lectores, en colaboración con Carrefour

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario ha puesto en marcha un servicio de reserva de promociones
El diario ha puesto en marcha un servicio de reserva de promociones
El Grupo Recoletos, editor del diario deportivo “Marca”, y Centros Comerciales Carrefour han puesto en marcha una promoción, que estará vigente hasta el día 9 de mayo, que permitirá a los lectores obtener un grabador de DVD marca Airis, siguiendo las pautas establecidas por ambas compañías en sus bases. La promoción abarca todo el territorio español y se limita a 30.000 unidades. Según informa Recoletos, los grabadores cuentan con dos años de garantía y un servicio postventa para posibles defectos de los productos
Los lectores del diario deportivo deberán rellenar una cartilla de participación con los cupones que aparecerán hasta el próximo 9 de mayo en el rotativo, y cuya entrega se inició el lunes 2. La dirección del rotativo sólo aceptará cupones originales que no estén dañados, marcados o retintados.

Según informó el diario, “Marca” ha puesto en marcha un servicio de reserva de promociones que los lectores deberán realizar obligatoriamente para conseguir grabador. Los lectores deberán reservarlo indicando el código de producto y el centro Carrefour donde desean recogerlo, y sólo se admitirá una reserva por cartilla y llamada.

La reserva también puede realizarse a través de mensajes de texto a través de teléfonos móviles. Para ello, el lector deberá enviar un mensaje al 5352 con el siguiente texto: marca (espacio) grabador (espacio) codigodepromoción (espacio) codigodecentrocarrefour. Para que el mensaje sea correcto se deberá dejar un espacio entre cada palabra y cada uno de los códigos numéricos.

El sistema automático le confirmará mediante un SMS que la reserva se ha realizado correctamente y le asignará un CÓDIGO DE RESERVA. Este es un número de 6 dígitos exclusivo para cada lector. Es importante que el lector lo apunte en el espacio destinado a tal efecto en la parte inferior de la zona de cupones, ya que será necesario que lo facilite al servicio automático o al Servicio de Atención al Cliente en cualquier consulta que realice.

El 16 de mayo se inicia el periodo de entrega, excepto en Canarias, donde dicho lapso comenzará el 30. Los grabadores de dvd se entregarán dentro de los tres meses siguientes a la entrega por parte del lector de la cartilla de participación debidamente cumplimentada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios