www.gacetadeprensa.com

“Diario de Mallorca” invita a sus lectores al cine

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores del periódico mallorquín pudieron disfrutar del preestreno de la película ‘Bodas y prejuicios’ de forma gratuita. La cabecera cumplió así su compromiso con los lectores invitándoles a los cines Ocimax.
El periódico “Diario de Mallorca” volvió a meterse a sus lectores en el bolsillo invitándoles al cine de forma gratuita. Se trataba de asistir al preestreno de la última película de Gurinder Cada, directora de la aclamada ‘Quiero ser como Beckam’, ‘Bodas y prejuicios’. La película es una comedia musical “que traslada al mágico y divertido universo indio la novela de Jane Austen, ‘Orgullo y Prejuicio’”, según informa hoy la cabecera. La trama, en clave de humor, se desarrolla, por las aventuras de una particular madre empeñada en buscar marido para sus cuatro hijas. Humor, espectáculo e ironía, fueron algunos de los alicientes de los que pudieron disfrutar los lectores de esta cabecera.

“Diario de Mallorca” nació en 1953 tras la fusión de ‘La Almudaina’ y ‘Correo de Mallorca’, dos de las cabeceras con más solera de la isla. En 1991 se incorporó a la Editorial Prensa Ibérica, un conglomerado de medios de comunicación, que en la actualidad dispone de dieciséis cabeceras, “cuyos criterios comunes son la independencia, la objetividad y el pluralismo, junto al máximo compromiso con los diversos criterios comunes en que se editan”, según sus responsables. En este sentido, pertenecen a este grupo cabeceras de la talla de “Diario de Ibiza”, “Diari de Girona”, “Diario Información”(Alicante), “Faro de Vigo”, “La Nueva España” (Oviedo), “La Opinión A Coruña”, “La Opinión de Málaga”, “La Opinión de Murcia”, “La Opinión de Tenerife”, “La Opinión de Zamora”, “La Provincia / Diario de Las Palmas”, “Levante-Mercantil Valenciano”, los diarios alemanes “Mallorca Zeitung” y “Costa Blanca Rundschau”, los portugueses A Capital (Lisboa), y “O Comércio do Porto”(Oporto), además de gestionar la comercialización de “Diario de Navarra”.

La plantilla de “Diario de Mallorca” está formada por 135 personas, de las que alrededor de setenta son periodistas, además de numerosos colaboradores.

Para más información sobre el diario y sus promociones cuentan con versión digital disponible en la dirección web: www.diariodemallorca.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios