www.gacetadeprensa.com

Carlos Oliva-Vélez, vicepresidente ejecutivo de Metro Internacional

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Carlos Oliva-Vélez es también el presidente de 'Metro' en España
Carlos Oliva-Vélez es también el presidente de "Metro" en España
El director general de Metro en España, Carlos Oliva-Vélez, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de Metro International, S.A., tras la reorganización de la estructura directiva del Grupo. Oliva-Vélez, que hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidente de Metro International para Latinoamérica y Europa del Sur, es ahora también presidente de Metro en España, Grecia, Italia, Portugal y Chile, es miembro del Consejo de Administración con funciones ejecutivas de Metro Francia y es Director General de todas las operaciones del Grupo en Latinoamérica
"Carlos Oliva-Vélez y su equipo en España han creado una de las operaciones de más éxito de la compañía y éste es el motivo por el que ha sido promocionado a Vicepresidente Ejecutivo, junto a otros cargos. Estoy muy satisfecho de seguir trabajando junto a Carlos para hacer crecer nuestro desarrollo tanto en España como en las otras regiones”, explicó Pelle Tornberg, presidente ejecutivo y consejero delegado de Metro Internacional.

Por otra parte, el número de lectores diarios de Metro en España ha alcanzado 1.728.000 de lectores diarios, según el último informe del Estudio General de Medios, correspondientes a los tres primeros meses del año. Esto supone 123.000 lectores más que en la última oleada de 2004. Según ha informado la compañía, “Diario Metro se mantiene así como el tercer diario de información general más leído de España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios