www.gacetadeprensa.com

La ciudad del siglo XXI, protagonista en la VIII edición de PhotoEspaña 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un total de 53 exposiciones, con la participación de un centenar de fotógrafos, procedentes de una veintena de países, compondrán la edición de este año de PhotoEspaña, que se celebrará entre el 1 de junio y el 17 de julio en Madrid y en Toledo, que acogerá –por primera vez fuera de la capital- tres de las precitadas muestras.
“Ciudad” es el título que llevará este año PhotoEspaña, que este año celebra su VIII edición, y que se ha elegido por constituir ésta “el problema político por excelencia”, según informó el comisario general de la muestra, Horacio Fernández. Artistas tan destacados como William Klein, Stan Douglas, Rocky Dávila o Gabriel Cualladó figurarán entre el conjunto de autores de obras fotográficas, cuyo festival estará vigente durante mes y medio, desde el 1 de junio hasta el 17 de julio.

En esta edición, “Ciudad” mostrará cómo vivimos en las ciudades del siglo XXI, abordando modelos de política urbana, paisajes sociales y aspectos de la vida doméstica, entre otros aspectos.

La Sección Oficial acogerá 23 exposiciones, que se mostrarán en las 21 galerías de arte y 5 salas invitadas que componen el Festival Off. Asimismo, y por primera vez, Madrid no será la única sede en la que se expondrán las obras, ya que Toledo acogerá tres de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios