www.gacetadeprensa.com

“Vogue”, “Padres Hoy” y “Mia” se preparan para la primavera con números especiales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Por una parte la prestigiosa revista Vogue lanzó el pasado 18 de marzo el número 8 de ‘Vogue Complementos’ que permanecerá en los quioscos durante seis meses, con todas las novedades en los accesorios y complementos de moda. Por otra “Padres Hoy” lanzará el próximo 25 de abril un especial sobre belleza, y finalmente “Mía” lanzará sendos especiales sobre cocina y belleza los próximos 15 y 18 de abril.
Desde el pasado 18 de marzo las lectoras de Vogue habrán visto que se encontraba en los quioscos el número 8 de Vogue Complementos. Más de 195 páginas dedicadas a las últimas tendencias en la moda de los accesorios y complementos más ‘inn’, para las lectores de esta revista. Sus editores han confirmado que el número permanecerá en los puntos de venta durante los próximos seis meses, y como novedad, la revista del grupo editorial Condé Nast, incluye además dos redaccionales de moda.

Pero no es la única novedad que se podrá encontrar en los quioscos. La revista “Ser Padres Hoy”, editada por G+J, pondrá a la venta a partir del próximo 25 de abril un especial monográfico sobre ‘Belleza’, “dedicado a las necesidades específicas de belleza de las embarazadas y nuevas madres”, según ha informado ARI. En él “propone soluciones avaladas por expertos para la piel, el rostro, el cuerpo, el pelo, cuidados para el sol y tratamientos para recuperar la figura, entre otros temas”, y permanecerá en los quioscos hasta el final del verano.

Finalmente, se han publicado dos especiales “Mía”, el de ‘Belleza’(nº 53) con todas las propuestas de cara a la temporada primavera-verano, que se cerrará el próximo 18 de abril, y estará disponible a partir del día 3 de mayo en los puntos de venta, y el de “Yo Cocino” (nº8), repleto de las recetas más suculentas, que se podrá adquirir a partir del próximo 15 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios