www.gacetadeprensa.com

Sgel presenta las nuevas incorporaciones a su fondo de distribución

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
SGEL es una compañía dedicada a la comercialización de productos y servicios de comunicación y de ocio
SGEL es una compañía dedicada a la comercialización de productos y servicios de comunicación y de ocio
Por una parte, la editorial recupera la distribución y promoción en exclusiva del fondo de FLE de las editoriales ‘Hachette’, ‘Espejo de tinta’ y ‘Nicanitasantiago’. Por otra, ha comenzado a distribuir la nueva revista de RBA, ‘Mente santa’, y finalmente, ha anunciado el nombramiento de un nuevo director de la sucursal de SGEL en Jaén
SGEL, compañía dedicada a la comercialización de productos y servicios de comunicación y de ocio, comienza la primavera cargada de novedades. Por una parte, desde el pasado mes de febrero, ha recuperado la distribución y promoción en exclusiva del fondo de FLE de la editorial Hachette, uno de los grupos de revistas más importantes de España. Hachette Filipacchi pertenece al grupo internacional Hachette Filipacchi Medias, número uno de edición de revistas en el mundo, que publica 237 títulos en 36 países de cuatro continentes. Por otra, también ha realizado lo propio con otras dos editoriales, ‘Espejo de Tinta’, editorial que trata temas de actualidad, y ‘Nicanitasantiago’, una editorial que dedica sus libros a los niños y jóvenes.

Entre las novedades que presenta SGEL, también ha anunciado la distribución de la nueva revista mensual lanzada por RBA, “Mente Sana”, publicación “dirigida a las personas que quieren sentirse bien consigo mismas y con los demás”. Destinada a un público femenino, está dirigida por Jorge Bucal, y según sus editores “ofrece cada mes artículos para el bienestar emocional de la persona. Para encontrar un sano equilibrio en nuestra vida familiar, laboral, en las relaciones de pareja y especialmente con uno mismo”.

Además el mes de abril comienza en la editorial con un nuevo nombramiento, el de Miguel Ángel Pinar, hasta ahora Jefe de Administración de la sucursal en Madrid, que sustituirá a Antonio López en la sucursal de Jaén. A su vez, éste se incorporará como nuevo director de la sucursal de Lérida.

SGEL, compañía dedicada a la comercialización de productos y servicios de comunicación y de ocio, nace el 23 de marzo de 1914 en Barcelona. En España SGEL, HDS distribuye millones de ejemplares de periódicos y revistas, nacionales e internacionales. Para más información se puede consultar la web www.sgel.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios