www.gacetadeprensa.com

La revista “Woman” entrega sus premios de diseño

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La afortunada ha sido la joven diseñadora asturiana Estrella Lamas, que ha resultado la vencedora de este certamen de moda al que llegaron 32 finalistas.
Más de 61 propuestas han pasado por esta pasarela que cada año reconoce a los nuevos nombres del sector en España. A la final, presentada por Anne Igartiburu en la Sala MOMA de Madrid, llegaron finalistas las creadoras Rosa María García y Lurdes Velorio. Pero los dos vestidos que presentó Lamas en marrón chocolate y rosa fresa con un largo muy por encima de la rodilla, que dibujaban siluetas evanescentes en piel, satén y seda, convencieron a un jurado formado por importantes representantes de la moda.

Presidido por Antonio Pernás, contaba entre sus filas con el diseñador Miguel Palacio, la estilista Clara Courel, los periodistas Ana García Siñeriz y José Calabuig; la directora de “Woman”, Marta Rodríguez, y Marga Solé, coordinadora de moda de la revista.

Estrella Lamas, de 30 años de edad y afincada en Florencia, ha trabajado para firmas de prestigio como Salvatore Ferragamo y Roberto Cavalli. Junto a la dotación económica del galardón (3.000 euros), la ganadora podrá formarse durante un mes en el taller que el modisto Antonio Pernas tiene en A Coruña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios