www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” lanza al mercado la revista “Moda Gallega 5”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La presentación de la quinta edición de esta iniciativa del diario gallego tendrá lugar en Pontevedra y se espera que acudan importantes personalidades del sector. Más de 250 páginas resumirán lo más destacado de la nueva temporada de moda, convirtiéndose así en la principal acción promocional del sector de la moda. Se podrá adquirir el próximo día 2 de abril junto con el periódico por un precio adicional de un euro.
El acto de presentación tendrá lugar el 28 de abril a las 20 horas en salón de actos del Centro Sociocultural de Caixa Galicia en Pontevedra, y se espera que acudan a la misma, además de las principales autoridades locales, provinciales y autonómicas, una amplia representación de la sociedad gallega. Entre ellos, el director de “La Voz”, Bieito Rubido; el presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Manuel Durán; la delegada en Pontevedra de la Consellería de Innovación, Carmen Bianchi Valcárcel; el coordinador de la publicación, Jacinto Ruiz Valentín y Miriam Montoto, de la firma Montoto.

Las más de 250 páginas a todo color que componen el nuevo número de esta revista, un referente ya clásico para el mundo de la moda, incluirá las principales tendencias de la temporada primavera-verano, en ropa para mujer, hombre, línea joven, ropa de fiesta, complementos, punto, lencería, novios, premamá y bebé, niños, así como pasarelas y nuevos creadores.

Para más información se puede consultar la web del diario, www.lavozdegalicia.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios