www.gacetadeprensa.com

Nace “El mundo del Outdoor”, una revista para los amantes de los deportes en la naturaleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista trimestral podrá adquirirse en los puntos de venta habituales por un precio de 4,90 euros
La nueva revista trimestral podrá adquirirse en los puntos de venta habituales por un precio de 4,90 euros
Se trata de una revista trimestral que, según sus responsables, “apuesta por un contenido muy práctico”. La fecha de salida está prevista para el próximo 1 de abril y tendrá una tirada inicial de 30.000 ejemplares. Está editada por Ediciones Desnivel S.L y distribuida por SGEL, tendrá un precio de 4,90 euros e incluirá noticias y reportajes a lo largo de más de un centenar de páginas. Además, con motivo de su lanzamiento, el número uno incluirá de regalo un gorro de Wind Stopper-Trango World y un cheque descuento de doce euros en material deportivo
El próximo viernes, 1 de abril sale a la venta en quioscos “El mundo del Outdoor”, una revista trimestral dirigida a todos los que disfrutan del deporte en la naturaleza y hacen de ello su estilo de vida. Esta nueva apuesta del Grupo Desnivel, que cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años editando revistas relacionadas con la montaña y la naturaleza, nace con una clara vocación práctica: aportar sobre todo, información útil a los que disfrutan de múltiples disciplinas deportivas, siempre en un entorno natural. Todo el contenido gira en torno a esta combinación: deporte en la naturaleza, diversión y salud, la fórmula mágica para enriquecer la calidad de vida.

El número 1 cuenta con un amplio reportaje, ‘Supernenas del deporte’, en el que se trata a fondo la figura femenina en los deportes outdoor, además de otros artículos entre los que destacan el manejo del GPS, el material más ligero para hacer deporte, entrenamiento lejos del gimnasio de la mano de Araceli Segarra, que es portada, secretos de alimentación, fotografía outdoor, y de las que serán secciones habituales de la revista: trucos, retos deportivos, agenda, muestrario, cultural, etc..., una parte con un amplio contenido práctico.

Sus responsables afirman que “se ha querido confeccionar una revista en la que el público tenga una participación muy activa”. Los lectores podrán enviar sus artículos de rutas, trucos y opiniones para varias de las secciones más prácticas, “y los seleccionados en cada número obtendrán estupendos regalos”, afirman.

”El mundo del Outdoor” está dirigida por Darío Rodríguez, cuenta con Raquel Arias como jefe de redacción y con Ana Vinuesa como directora de Publicidad. Cada número estará elaborado por expertos deportistas que darán las claves para cada disciplina a lo largo de las cien páginas que tiene de media cada número.

La revista nace apoyada por un fuerte refuerzo de promoción. Los 30.000 ejemplares de tirada del número uno, incluyen de regalo un gorro de Wind Stopper-Trango World y un cheque descuento de 12 euros para la Planta de Deportes de El Corte Inglés, además de otras muchas sorpresas en el interior.

”Como el resto de revistas del Grupo Desnivel, “El mundo del Outdoor” cuenta con una amplia distribución en quioscos, reforzada con una distribución directa en los puntos de venta de material deportivo, lo que facilita el contacto con el público objetivo más directo”, señalan sus editores, que han contado para la distribución con SGEL.

La nueva revista trimestral podrá adquirirse en los puntos de venta habituales por un precio de 4,90 euros. Saldrá con una tirada inicial de 30.000 ejemplares que se distribuirán en quioscos y tiendas especializadas de deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios