www.gacetadeprensa.com
Los premiados posaron con sus trofeos el pasado 17 de marzo
Los premiados posaron con sus trofeos el pasado 17 de marzo

La revista “Marie Claire” entrega los Premios Prix D´Excellence de la Belleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entre los galardonados se encuentran “Le Teint” de Chanel, Capture R60/80 de Dior, Body Performance de Estée Lauder, Le Make Up de Givenchy, Super Lifting Bio-Performance de Shiseido, Mela-D, Fluide Extrême Anthelios y Novalip de La Roche Posay, y Silk Gloss de Max Factor. Estos premios rinden homenaje a los mejores productos de belleza y su repercusión ocupa parte de las páginas del número de abril de la revista. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 17 de marzo en Madrid y a la cita acudieron numerosas personalidades y rostros conocidos
Los premios más prestigiosos otorgados a productos de belleza vuelven con fuerza tal y como quedó patente en la brillante entrega de premios que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el Casino de Madrid y que contó con Judith Mascó, Joana Bonet y Ana Serrano, directora y directora de belleza de “Marie Claire” respectivamente, como presentadoras. Esta celebración da paso a la acción promocional que se desarrolla en exclusiva con El Corte Inglés.

Respaldada por los directivos de las marcas premiadas y de los principales puntos de venta, como Gilgo, Marionnaud, Juteco o El Corte Inglés, la revista “Marie Claire” rindió homenaje a los mejores productos de belleza elegidos por un selecto jurado europeo de periodistas expertos, por su eficacia, placer, innovación y calidad, entre otros criterios.

Este acto, enriquecedor intercambio entre la prensa, la distribución y la industria cosmética, marca el inicio de la promoción exclusiva que tiene lugar desde el 19 de marzo hasta el 2 de abril en los centros de El Corte Inglés de toda España y que tiene su apoyo informativo en el número de abril de “Marie Claire”.

Además del reportaje sobre los productos premiados, las lectoras encontrarán una serie de publirreportajes donde cada marca galardonada da a conocer los obsequios que éstas recibirán por entregar un cupón adjunto en su stand de El Corte Inglés. Asimismo por la compra de los productos premiados, tanto las lectoras, como los clientes de los centros comerciales, recibirán un regalo adicional. El Corte Inglés cuenta con escaparates, folletos explicativos y carteles diseñados por el departamento de publicidad de Marie Claire para la promoción.

Según informan sus responsables, el Prix d’Excellence es un premio muy valorado por las marcas, que incorporan el sello a sus creatividades publicitarias y comunicaciones a las consumidoras, como símbolo de prestigio y de fiabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios