www.gacetadeprensa.com
Radio Intereconomía celebra su X Aniversario con una gran fiesta

Radio Intereconomía celebra su X Aniversario con una gran fiesta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena ha organizado una fiesta para celebrar sus diez años en el aire. Diez años de presencia en el panorama informativo español transmitiendo en directo “el espectáculo de la bolsa” y todo lo que rodea al mundo de los negocios. El acto tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, y contó con la presencia de numerosas personalidades, del mundo político, empresarial y social. Además la ceremonia sirvió de marco para la entrega de la I Edición de los Premios Intereconomía
(Los Premiados que aparecen en la foto superior son los siguientes: Jesús Poveda, Presidente de Próvida; Pedro García Meroño, Presidente de Polaris WORLD; Francisco Martín Frías, Presidente de MRW; José Mª Fernández-Sousa, Presidente de PharmaMar; Francisco José Alcaraz, Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo; Julián Najera-Alesón, Director General de Grupo AIRIS; Julio Ariza, Presidente del Grupo Intereconomía; Juan López Belmonte Encina, Presidente de LABORATORIOS ROVI; José Hernández Navarro, Presidente del Grupo Hortofrutícola Paloma; Facundo Armero, Co- Presidente de Polaris World; Fermín Elizalde, Presidente del Grupo ISN y Pedro Luis Cobiella, Presidente del Grupo Hospiten.)
Entre otros asistieron: Florentino Pérez, Arturo Baldasano, Esperanza Aguirre, Francisco Camps, Amparo Moraleda, Mariano Rajoy, Pablo Isla, Eduardo Zaplana, Isidro Fainé, Federico Trillo, Isabel Tocino, Juan José Güemes, Jenaro González del Yerro, Ignacio González, Guillermo Mesonero-Romanos, Adán Martín, Gustavo de Arístegui, Miguel Ángel Rodríguez, Vicente Martínez Pujalte, etc.

El cocktail de bienvenida, dio paso a la cena tras la cual se hizo entrega de los Premios Intereconomía. Luis Vicente Muñoz, director del programa “Capital”, actuó como maestro de ceremonias y fue anunciando a los premiados junto a Susana Criado, última ganadora del premio Joven y Brillante de periodismo económico. Xavier Horcajo, director de Intereconomía Cataluña, fue el encargado de hacer una pequeña semblanza de los galardonados.

El Consejo editorial del Grupo Intereconomía ha querido destacar 10 ejemplos empresariales y cívicos. Xavier Horcajo se refirió a ellos no como líderes si no como héroes y aseguró que lo hacía con la intención de destacar su temple, su coraje, su ilusión, su ingenio, su confianza y su valor.

“Intereconomía -con sus 10 años de historia- ha aprendido a distinguir entre el dinero y el amor; entre los valores permanentes y las vanidades; entre que es importante y lo que se olvidará pasado mañana”, declaró.

Estos diez héroes, son 8 empresas y dos asociaciones cívicas, galardonados con el Premio Intereconomía:

- Premio Intereconomía a la Asociación de Víctimas del Terrorismo: Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid entregó el premio a D. Francisco José Alcaraz, Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

- Premio Intereconomía a Laboratorios Rovi: D. Ignacio González, Vicepresidente Primero de la Comunidad de Madrid, entregó el premio a D. Juan López Belmonte Encina, Presidente de Laboratorios Rovi.

- Premio Intereconomía a Grupo Airis: D. Antonio Escamez, Consejero y Director General del Grupo Santander entregó el premio a D. Julián Najera-Alesón, Director General de Grupo Airis en representación de D. José Vicente Molera , Presidente.

- Premio Intereconomía a Polaris World: Entrega el Premio D. Julio Ariza, Presidente del Grupo Intereconomía entregó el premio a D. Pedro García Meroño, Presidente de Polaris World.

- Premio Intereconomía a Grupo Hortofrutícola Paloma: D. Fernando de la Cierva, Consejero de Presidencia de la Comunidad de Murcia, entregó el premio a D. José Hernández Navarro, Presidente del Grupo Hortofrutícola Paloma.

- Premio Intereconomía a Pharmamar: D. Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular entregó el premio a D. José Mª Fernández-Sousa, Presidente de PharmaMar.

- Premio Intereconomía a Grupo ISN: D. Francisco Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana entregó el premio a D. Fermín Elizalde, Presidente del Grupo ISN.

Premio Intereconomía a MRW: Isidro Fainé, Presidente de La Caixa entregó el premio a D. Francisco Martín Frías, Presidente de MRW.

- Premio Intereconomía a Hospiten: D. Adán Martín, Presidente del Gobierno Canario entregó el premio a D. Pedro Luis Cobiella, Presidente del Grupo Hospiten.

- Premio Intereconomía a Provida: D. Alejo Vidal- Quadras, Vicepresidente Primero del Parlamento Europeo entregó el premio a D. Jesús Poveda, Presidente de la compañía.

Al final del acto Julio Ariza, Presidente del Grupo Intereconomía, intervino para agradecer a todos el apoyo prestado al Grupo Intereconomía durante estos diez años de existencia, “Gracias a nuestros clientes que con su confianza nos permiten vivir y crecer. Gracias a nuestros oyentes y lectores, sin ellos nuestro trabajo no tendría sentido y seguramente nuestros clientes hubieran salido huyendo de nosotros. Gracias a todos los que hoy trabajan en Intereconomía, a todos los que creyeron que con tenacidad, imaginación y capacidad de riesgo, podíamos construir un gran proyecto, una gran empresa de comunicación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios