www.gacetadeprensa.com

Un nuevo quiosco digital permite transferir los datos de los móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El invento procede de la empresa Copyplay y permite grabar los datos almacenados en los móviles sin necesidad de disponer de un ordenador. De momento se comercializa en la localidad de Castelldefels pero se espera que su ámbito de actuación se extienda a toda España.
El nuevo invento, conocido como Copyplay Photoprint, ha sido presentado en el Salón Barcelona Negocios & Franquicias (BNF), que se celebra estos días en la ciudad. Este quiosco digital está diseñado para la impresión, manipulación o grabación de fotografías realizadas desde teléfonos móviles, e integra un software especial para la descarga de melodías e imágenes desde los mismos. Se acciona mediante una moneda y ya se ha instalado en algunas tiendas de la localidad.

De esta forma cualquier persona que disponga de móvil, agenda electrónica o cámara digital podrá imprimir sus imágenes en el acto sin necesidad de estar conectado a un ordenador. En definitiva el usuario puede volcar los archivos de su móvil en la máquina a través de conexiones por cable, por infrarrojos o por Bluetooth. La máquina las imprime o las graba en un CD y sólo se paga por el tiempo que tarda la máquina en realizar la operación.

La empresa valenciana Copyplay, cuenta con más de un millar de máquinas instaladas en nuestro mercado, principalmente distribuidas entre videoclubes, cadenas de ocio, cibercafés, recreativos o grandes superficies.

De momento la novedad se puede encontrar en las tiendas de la localidad de Castelldefels pero la intención es abrir diversas tiendas en grandes superficies comerciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios