www.gacetadeprensa.com
La AEEPP concedió los Premios en el marco del I Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas celebrado en Salamanca
La AEEPP concedió los Premios en el marco del I Congreso de Editores de Publicaciones Periódicas celebrado en Salamanca

La AEPP concede sus Premios Anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entre los galardonados se encuentran José Ángel González, del gratuito “20 Minutos” como Mejor Periodista del año, el diario gratuito “Metro” por su versión digital; la princesa Leticia Ortiza como ‘Personaje del Año’ y el pueblo de Madrid por su labor durante el 11M. . El Premio Especial del Jurado fue para Mariano Rodríoguez Sánchez, presidente del grupo de empresas MRS. La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar durante la celebración del Congreso de Editores en Salamanca
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) ha celebrado la I Edición de los Premios Anuales AEPP 2005.

En esta edición han resultado ganadores en la categoría de Mejor anunciante de Año, ING Direct; en la categoría de Mejor Agencia Creativa, Sra Rushmore; como Mejor Campaña Publicitaria la realizada por IPOD; y la Mejor Agencia de Medios, ha sido Zenith.

El Premio al Mejor Editor de Publicaciones Profesionales recaído en José Peñin, de Pi-Erre; en la categoría de Mejor Editor de Publicaciones Generales el galardonado ha sido Máximo Galinberti de ‘Sobremesa’, Francisco Mayor de ‘Este Madrid’ ha recibido el galardón al Mejor Editor de Publicaciones Gratuitas, y ‘Album, Letras y Artes’ ha sido recibido el premio en la categoría de Mejor Editor de Publicaciones Culturales. IPMARK, ha recibido el reconocimiento como ‘Mejor Publicación del Año’ y ‘Restauracion News’, como ‘Mejor Publicación Nueva del Año’.

Por su parte, Rubén Arribas y Ehter Ordaz, han sido los ganadores del Premio al Mejor Director de Medios por su labor en ‘El Duende de Madrid’; Alfonso Rodríguez Colomo de ‘Ediciones y Estudios’ y David Velasco de “20 minutos” han sido reconocidos como los mejores diseñadores. También de este periódico ha recibido mención especial José Ángel González Balsa como ‘Mejor Periodista del año’.

Como ya informamos desde “Gaceta de Prensa”, el diario gratuito “Metro” se hizo con el premio a la Mejor Publicación Digital, que fue recogido por Álvaro Laforet.

El galardón a la Mejor Institución Pública fue para ‘Salamanca 2005 Plaza Mayor de Europa’ y al Ayuntamiento de la ciudad, que este año era sede de estos prestigiosos premios.

Finalmente, S.A.R, Leticia Ortiz recibió una condecoración al Personaje del Año. El Premio Especial del Jurado fue para Mariano Rodríoguez Sánchez, presidente del grupo de empresas MRS, y el Premio Bocaya a la Solidaridad fue otorgado en homenaje al Pueblo de Madrid por su labor en los atentados del 11M.

El jurado estuvo formado por Arsenio Escolar, Presidente de la AEEPP y director Editorial de "20 Minutos". Como vocales estuvieron Antonio Jiménez Manteca del Dpto. Marketing y Publicidad de El Corte Inglés; Eduardo Medinaveitia, director de Estrategias de Zenit Media; Enrique Bohórquez López-Doriga, Editor-Presidente de Gacetas Locales; Fernando González Urbaneja, Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid; Fernando Jáuregui, Periodista-Editor; Fernando Martínez Vallvey, profesor de la Facultad de Comunicación de la UPSA y director del Master en Edición, Producción y Gestión de Revistas de la UPSA; Javier Fernández del Moral, Ex -Decano de la Facultad de Ciencias de la Información UCM; Luis Ángel de la Viuda, periodista y Miguel de Haro, Editor-Presidente de Ediciones y Estudios. Ejerciendo las labores de Secretario se encontraba Ignacio Gil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios