www.gacetadeprensa.com

“Marca” comienza una promoción ofreciendo a sus lectores un GPS Medion

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La forma de conseguirlo es la habitual en materia promocional del rotativo, el sistema de cupones. Tecnología de última mano al alcance de los lectores hasta el próximo 6 de marzo a un precio atractivo, 349 euros.
La cartilla se publicó el domingo 27 de febrero y se completará con la que se puede adquirir el 28 con el rotativo. A partir de ahí, se deberán completar con los cupones que se publicarán cada día con el periódico deportivo hasta el próximo 6 de marzo. Deberán coleccionarse 3 de los 7 publicados independientemente de qué día sean, y una vez completados deberán remitirse junto a la cartilla y a la carta de solicitud.

El GPS Medion incluye: Sistema de navegación GPS completo, mapas de España y Portugal completos y pre-instalados en tarjeta de memoria de 256 MB, receptor GPS integrado, indicaciones en pantalla y por voz, CD ROM con los mapas de España y Portugal, pantalla TFT táctil con 65.536 colores, lector de tarjetas SC / MMC, Microsoft Windows y reproductor MP3.

El precio final es de 349 euros más 9 euros en gastos de envío. Para más información se puede consultar la web www.marca.es o llamar al teléfono 902 013 017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios