www.gacetadeprensa.com

El “Ideal gallego” renueva su web con nuevos contenidos y formato

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico aumenta su oferta de servicios e incluye nuevas secciones como foros además de la ampliación de la hemeroteca. La intención es “mejorar la información que se ofrece a los internautas”, y “ofrecer al lector una amplia información de todo lo que acontece en su entorno más próximo sin descuidar ningún aspecto de la actualidad mundial”.
La imagen del periódico en su versión digital es visiblemente diferente. Una mejor estructuración de los contenidos y la ampliación de la oferta de contenidos y de servicios, son sólo algunas de las primeras modificaciones que el rotativo gallego ha realizado en su website. Sus responsables advierten que “mientras se produce el proceso de readaptación es posible que algunos navegadores tengan problemas para acceder a sus contenidos”, aunque “en el plazo de dos o tres días, el site estará ya operativo para todos sus usuarios”.

Dentro de las mejoras que se incluirán, figura la creación de espacios específicos para recoger las opiniones de los navegantes en cada una de las informaciones, facilitando el diálogo y debate entre los lectores sin intermediarios, y de éstos con la Redacción del periódico para que puedan dar cuenta de cualquier acontecimiento noticiable en tiempo real. Por otra parte, se crearán nuevas secciones y se ampliará de manera ilimitada la hemeroteca, que hasta ahora sólo ofrecía las informaciones relativas a la última semana.

Para más información: www.elidealgallego.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios