www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” presenta su anuario 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El capítulo inicial incluye reconocidas firmas que analizan las portadas más destacadas del 2004
El capítulo inicial incluye reconocidas firmas que analizan las portadas más destacadas del 2004
Más de 400 páginas analizarán los acontecimientos más relevantes del pasado año a través de un completo compendio de noticias y más de 600 fotografías a todo color. Acontecimientos como el 11M, la Guerra de Irak o la boda real, cobrarán especial protagonismo en este documento que podrán adquirir los lectores del periódico gallego el próximo domingo 13 de febrero por seis euros
Los lectores del rotativo gallego podrán disponer de un documento exclusivo de 400 páginas y más de 600 fotografías, el anuario 2005, que saldrá el próximo domingo junto con el periódico. A todo color y con un resumen de las noticias más destacadas, el libro se ha estructurado como en anteriores ocasiones en varios apartados: a los grandes temas desarrollados en extensos reportajes se unen como complemento los resúmenes cronológicos de cada mes; a los artículos de opinión se adjuntan viñetas con los temas más candentes del año y a los acontecimientos más importantes, se añaden cronologías estructuradas según el día en el que ocurrieron los hechos.

La edición de este año incluye también el capítulo dedicado a los personajes del año, destacando aquellos que tienen que ver con Galicia, así como premios, y personajes que han fallecido a lo largo del 2004.

Finalmente se hace hincapié en el mundo del deporte, que tiene un capítulo aparte y en especial a las olimpiadas, con la lista de todas las medallas logradas por los deportistas de cada país.

El capítulo inicial, titulado “Las claves del año”, incluye reconocidas firmas de prestigio que analizan el 2004 y las portadas más destacadas del año. Acontecimientos como el 11M, las elecciones del 14 de marzo, la Boda real enre Don Felipe de Borbón y Doña Letizi Ortiz, el Plan Galicia, la crisis del naval en Ferrol, las batallas dentro del PP gallego, las elecciones en Estados Unidos, la ampliación de la UE con diez nuevos miembros y la guerra de Irak, entre otros temas, son algunas de las informaciones que se podrán encontrar a los largo de estas 400 páginas.

Los lectores podrán adquirirlo el próximo domingo 13 de febrero por un precio de 6 euros. Se suma así un nuevo aliciente a la oferta del periódico para el fin de semana. El pasado domingo, los habituales a esta cabecera pudieron adquirir además el semanario “Gala”, la apuesta de Taller de Editores, S.A. (TESA), sociedad editora perteneciente a Vocento, y G+J España Ediciones S. L., S. en C. de Bertelsmann.

Además pudieron hacerse con las mejores bandas sonoras del cine a los aficionados al séptimo arte que compren la cabecera.

La relación de títulos va desde algunos clásicos incontestables como ‘West side Story’ a producciones más recientes en las que el hip hop o la música electrónica tiene mayor peso como ‘Men in Black’. La colección arranca con la banda sonora de ‘El pianista’, la película de Roman Polanski ganadora de tres oscar en el 2002, que emocionó al público a través de las melodías de Chopin interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Varsovia. Este disco, igual que el resto de la colección, tienen un precio de 1,95 euros adjuntando el cupón que deberá recortarse del lomo del periódico y que supone un ahorro de cuatro euros sobre el precio del CD. A partir de entonces el calendario de entregas se establecerá los martes y los jueves hasta completar las diecisiete entregas de las que consta la colección.

Para más información se puede consultar la web del periódico, www.lavozdegalicia.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios