www.gacetadeprensa.com

La revista “Autofácil” se publica en dos formatos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La experiencia se ha puesto en marcha en Madrid, Barcelona y Asturias
La experiencia se ha puesto en marcha en Madrid, Barcelona y Asturias
La editorial Luike Iberoamericana de Revistas, a partir de este mes, publicará ‘Autofácil’, líder de difusión entre los magazines del motor, en versión normal y versión “plus”, basadas en la experiencia de ‘Cosmopolitan’, ‘Ragazza’ y la francesa ‘Psicologie’
El pasado mes de junio, desde “Gaceta de Prensa” informamos de la consolidación de “Autofácil” como publicación líder del motor.

El mensual consiguió posicionarse frente a su competencia como una de las cabeceras de referencia en el sector.

El mundo del automovilismo centra la información de esta cabecera mensual que abarca tres áreas de contenidos principalmente. Por una parte, las pruebas y contactos con los nuevos modelos que salen al mercado, a través de supertest, comparativas, contactos, análisis exhaustivos de novedades, pruebas realizadas por pilotos de competición o lectores probadores, entre otros. Por otra, aquellos aspectos referidos a los temas de divulgación del automóvil como novedades, informes, consejos o asesoría técnica y legal. Y por último, añade un catálogo de precios en el que los lectores pueden consultar modelos, características, equipamientos, valoración de cualidades y posibles rivales.

Ahora presenta dos nuevos tamaños. Con la versión grande se pretende captar a los lectores que prefieren fotos más vistosas y tipografía más legible así como una ampliación de la oferta publicitaria. La experiencia se ha puesto en marcha en Madrid, Barcelona y Asturias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios