www.gacetadeprensa.com

Novedades editoriales e incorporaciones en la AEEPP

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
OMNIMEDIA S.L presenta la nueva publicación 'F+I Farmaespaña Industrial' sobre investigación y laboratorios
OMNIMEDIA S.L presenta la nueva publicación "F+I Farmaespaña Industrial" sobre investigación y laboratorios
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas suma nuevos títulos a su catálogo. Por una parte GrupoHCP Comunicación presenta un nuevo medio de comunicación, en esta ocasión en versión digital, ‘sotogrande.com’. Por otra, Editores Madrileños del Sur S.L, presentan tres nuevas cabeceras, y por último OMNIMEDIA, S.L. amplia su oferta editorial con la nueva publicación F+I Farmaespaña Industrial
GrupoHCP Comunicación, editora de las cabeceras “El Periódico de Sotogrande”, “El Periódico de San Roque”, “La Revista de Sotogrande” y “La Bocha” (especializada en el mundo del Polo), lanza al mercado un nuevo medio de comunicación, en esta ocasión en versión digital, www.sotograndedigital.com.

Este grupo editorial, con más de diez años de experiencia en el mercado, refuerza su presencia informativa después de haber consolidado sus medios de papel, todos ellos editados en español e inglés, que llegan hoy en día a un público objetivo muy interesado en los lugares más destacados dentro del turismo de alto nivel como es Sotogrande.

GrupoHCP Comunicación pretende, con este nuevo soporte, llegar a públicos demandantes de lugares de alto nivel, siendo su gran peculiaridad el esmerado cuidado y tratamiento de sus contenidos, conscientes de que lo más importante es lo cualitativo y no lo cuantitativo, al menos en este mercado. Para más información se puede consultar la página web: www.grupoHCP.com

Por su parte, Editores Madrileños del Sur S.L. amplía su oferta editorial en 2004 con la apertura de las siguientes cabeceras: “Travesía El Buzón del Norte”: Periódico quincenal gratuito buzoneado en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Fuencarral; “El Buzón de Boadilla y Pozuelo”, periódico mensual gratuito buzoneado en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, y por último, “El Buzón de Humanes, Moraleja y Arroyomolinos”, periódico mensual gratuito buzoneado en Humanes, Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos.

Finalmente, OMNIMEDIA, S.L., empresa dirigida por Eugenio Pérez Lema, amplia su oferta editorial con la nueva publicación “F+I Farmaespaña industrial”, que contiene toda la información sobre investigación y nuevas tecnologías del sector laboratorios, farmacéutico y afines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios