www.gacetadeprensa.com

TradeDoubler presenta su informe sobre el crecimiento de las ventas on line en diciembre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El TradeDoubler Tracker™ es un informe mensual que analiza las tendencias y volúmenes de ventas a través de Internet en toda Europa
El TradeDoubler Tracker™ es un informe mensual que analiza las tendencias y volúmenes de ventas a través de Internet en toda Europa
Este informe contempla el gran crecimiento que han experimentado las ventas online durante el pasado año. Destaca el punto máximo de ventas online se produjo el pasado 13 de diciembre, cuando se generaron en un día más de 35.000 transacciones. Además, el volumen de ventas online se ha incrementado un 119% de enero a diciembre de 2004, el volumen medio de ventas mensuales en 2004 aumentó un 152% respecto a 2003 y el valor medio de las ventas mensuales crece un 167% respecto a 2003
El TradeDoubler Tracker™ es un informe mensual que analiza las tendencias y volúmenes de ventas a través de Internet en toda Europa, basado en el seguimiento que hace TradeDoubler de las ventas realizadas a través de su red europea. Los datos contenidos en el Tracker muestran los resultados seguidos y generados a partir de esta red, que cubre 16 países europeos con clientes repartidos en un gran número de sectores diferentes.

La información contenida en este tracker ha sido proporcionada por una herramienta de seguimiento, independiente de terceras empresas, principales como servicios financieros, automoción y la industria farmaceútica aumentarán su interés en Internet como un canal de ventas altamente rentable.

Siguiendo el periodo máximo de ventas de noviembre y diciembre, este Tracker analiza detenidamente las tendencias que la industria ha experimentado a través de 2004 y hará una previsión de lo que podemos esperar de 2005.

Como era de esperar, las ventas del último mes a través de la red han crecido extraordinariamente hacia finales del año, alcanzando el punto máximo el día 13 de diciembre cuando se generaron en un solo día más de 35.000 ventas a través de Internet. El valor medio de los pedidos durante el periodo activo de las Navidades también ha experimentado un crecimiento en 2004 de hasta 168 euros, lo que ha supuesto un aumento del 9% comparado, tanto con las cifras del último mes, como con las del mismo periodo del año pasado.

Durante todo este año, el volumen de ventas se ha incrementado un 119% de enero a diciembre, un incremento de porcentaje equiparable al experimentado en 2003. El volumen medio de ventas mensuales en 2004 aumentó un 152% comparado con 2003, alcanzando las 458.755 transacciones. Los valores medios de las ventas mensuales aumentaron también un 167%. Estos incrementos son un argumento más de prueba que apoya el crecimiento reconocido del comercio europeo online y la creencia definitiva de que un crecimiento aún más fuerte continuará observándose en los próximos doce meses.

Una serie de factores han conformado el crecimiento del sector del comercio electrónico (e-commerce) en 2004. La penetración de la banda ancha en toda Europa se ha intensificado, los temores de los consumidores por la seguridad de las compras a través de Internet se han aliviado y los comerciantes ofrecen cada vez más a los consumidores una mejor experiencia de usuario. Además, dado que los publicistas asignan partes más importantes de sus presupuestos a Internet y las ventajas de este comercio electrónico se hacen más evidentes a los minoristas, el crecimiento del sector ha continuado superando todas las expectativas.

Se espera que enero sea otro mes fuerte, ya que los consumidores suelen sacar el máximo partido de las rebajas que también se viven en Internet a imitación de las que ofertan estos días los comercios tradicionales. Mirando las tendencias de los tres años anteriores, se espera que los volúmenes totales de ventas en un solo día alcancen el nivel más alto con alrededor de 27.500 compras.

TradeDoubler prevé ventas y contactos a través de Internet que tendrán un impulso mayor en 2005, dado que muchos más participantes globales dentro de sectores
Todos los sectores con excepción de los sectores de Servicios Financieros y Telecomunicaciones han experimentado crecimiento mes a mes. El sector del Ocio, en particular, ha sacado provecho como sector unido estrechamente a las compras de Navidad beneficiándose de un aumento del 39%. Año tras año el sector de Electrónica de Consumo continúa mostrando un pronunciado aumento de ventas del 129%.

Fundada en 1999, TradeDoubler es líder Europeo en soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas online a través de Internet. Compañías líderes de toda Europa se han asociado a TradeDoubler para trabajar en marketing de resultados y establecer buenas relaciones online con el fin de mejorar sus ventas y su negocio online. TradeDoubler tiene su sede en Suecia y está presente en otros 15 países. Entre sus principales clientes en España se encuentran Air France, Sony, Fnac,
Yahoo!, American Express, Rumbo.com y eBay. Para más información, se puede consultar la web, www.tradedobler.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios