www.gacetadeprensa.com

Vinos y Restaurantes ya en los quioscos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La llegada del mes de septiembre supone para muchos el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina laboral; para otros muchos también supone el inicio de nuevas aventuras y proyectos. Este es el caso del grupo Curt Ediciones, que ha elegido este mes para el lanzamiento de una nueva publicación. Se trata de "Vinos y Restaurantes", una revista gastronómica de actualidad.
Con una periodicidad mensual y a un precio de 3 euros, con este nuevo proyecto editorial, "Vinos y Restaurantes" nace para acercar a los lectores el gusto por el vino y la gastronomía y el placer de descubrir y probar platos nuevos, al tiempo que no se olvidan de los sabores más tradicionales.
A lo largo de sus páginas, la revisa incluye secciones como cursos de cata de vinos, entrevistas a importantes hosteleros, viticultores y personajes de la vida social y cultural que desvelan sus secretos y preferencias gastronómicas las principales novedades del sector, además de una esmerada y completa guía de establecimientos recomendados por la publicación.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios