www.gacetadeprensa.com

La revista ‘Trofeo Golf’ celebra su 50 aniversario con una serie en DVD exclusiva e inédita: “Las claves del golf”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La serie ha sido dirigida y realizada por los hermanos Salva, Santi y Kiko Luna
La serie ha sido dirigida y realizada por los hermanos Salva, Santi y Kiko Luna
La revista Trofeo Golf acaba de cumplir 50 años de presencia en el quiosco. Fundada en 1.954 bajo la cabecera Golf, cambia su denominación a la actual Trofeo Golf al incorporarse a Editorial América Ibérica, para formar parte del grupo de revistas Trofeo (caza, pesca, caballo, nieve y náutica) editadas por la compañía
Trofeo Golf, revista decana del golf en España, viene cubriendo puntualmente las necesidades de información demandadas por los aficionados a este deporte, y para celebrar su 50 aniversario ofrece, desde el número de Enero de 2005, una serie en DVD inédita y exclusiva, dirigida y realizada por los hermanos Luna (Salva, Santi y Kiko Luna), titulada “Las claves del golf”. Un apoyo imprescindible para mejorar y desarrollar los tres fundamentos básicos en la práctica de este deporte: Técnica, Física y Psicológica.

Según sus responsables se trata de ‘una serie que, sin duda, como complemento audiovisual a la información impresa de la revista, aporta un valor añadido específico y de calidad’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios