www.gacetadeprensa.com

“Muy interesante” y Cibeles FM reciben el VI Premio Periodístico Daphne

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación Shering ha premiado el trabajo de 'Muy interesante' y Cibeles FM
La Fundación Shering ha premiado el trabajo de 'Muy interesante' y Cibeles FM
La revista y el programa de radio 'Tú decides´ de la emisora madrileña ha sido galardonados con los premios que entrega cada año la Fundación Shering España al trabajo informativo sobre la realidad de los medios anticonceptivos en España
La revista de divulgación científica “Muy interesante” y el programa de radio 'Tú decides´ que emite Radio Cibeles FM recibieron el VI Premio Periodístico Daphne que desde hace cuatro años concede la Fundación Shering en España.

Los Premios Periódicos Daphne reconocen la labor informativa en el campo de la realidad de los medios anticonceptivos en España.

En esta edición, 'Tú decides´ de Cibeles FM obtuvo el reconocimiento en la categoría de radio por tratarse de un programa que utiliza un lenguaje directo para llegar a los jóvenes y hablarles de los diversos métodos anticonceptivos que existen en la actualidad.

En el caso de la categoría prensa, el premio fue para “Muy interesante”, de la que la Fundación Shering España consideró la alta calidad de sus reportajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios