www.gacetadeprensa.com

Los derechos de autor, uno de los temas protagonistas de Mundo Internet 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Mundo Internet 2004 se preocupará de la seguridad en la red
Mundo Internet 2004 se preocupará de la seguridad en la red
La novena edición del congreso organizado por la Asociación de Usuarios de Internet también pondrá la atención en los asuntos relacionados con la seguridad de las aplicaciones y en los últimos avances tecnológicos
Mundo Internet 2004 es el congreso que desde hace años organiza la Asociación de Usuarios de Intenet (AUI) y cuya novena edición, que se inicia hoy en Madrid, tendrá como uno de sus temas centrales el controvertido asunto de los derechos de autor en la red.

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, inaugurarán hoy el evento que acogerá durante tres días en el Palacio de Congresos a unos 10.000 visitantes, según las previsiones, entre usuarios y empresarios de Internet.

Mundo Internet 2004 le prestará una especial atención al problema que se genera en Internet con los derechos de autor. El presidente de la AUI, Miguel Pérez Subías, considera que algunas medidas, como el cánon sobre los soportes digitales impuesto por la SGAE y otras entidades es una medida 'tremendamente injusta y popular´, aunque también admite que es necesario buscar formas distintas de hacer negocio.

Otros de los aspectos relacionados con la red de redes que tratará Mundo Internet 2004 son las últimas aplicaciones de las tecnologías a los centros de Salud y a las PYMES, el correo electrónico y los últimos avances para intentar garantizar la mayor seguridad, una de las grandes preocupaciones de las empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios