www.gacetadeprensa.com
Blautel avanza sus fundas y accesorios para las últimas novedades de smartphones

Blautel avanza sus fundas y accesorios para las últimas novedades de smartphones

sábado 01 de abril de 2017, 11:40h
La firma especialista en accesorios para dispositivos móviles siempre está a la última y ya dispone de fundas y otros accesorios para los nuevos smartphones presentados recientemente en el MWC, como el Huawei P10 y P10 Plus. Y también para lo nuevo de Samsung, Galaxy S8 y S8+, que llegará en breve al mercado.

Shuttle & Blautel, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los accesorios para telefonía móvil, que comercializa las marcas 4-OK by Blautel, Blautel y SXP, se caracteriza por su constante innovación y actualización de su amplio catálogo de productos. Actualmente ya dispone de fundas y accesorios para los más novedosos smartphones.

En su renovada página web www.blautel.com ya podemos encontrar y hasta adquirir productos para el Samsung Galaxy S8 y S8+. Los modelos de fundas de 4-OK by Blautel disponibles son las Metal Cover, que destacan por un diseño de grabado que refleja la luz en diferentes ángulos creando un acabado de aluminio pulido, lo que le confiere una estética muy de moda actualmente. También encontramos la funda Book con tapa abatible tipo libro, que se distingue por la cómoda ventana que facilita la visualización de las llamadas entrantes o la hora, sin tener que abrir la funda. Además, está disponible el pack Glam 3, que brinda la posibilidad de tener cuatro fundas en una, ya que incluye una Protek 0.2 Ultra Slim transparente y tres skins personalizables tanto en colores lisos (plata, rosa y azul) como con estampados zebra, leopardo y camuflaje. La funda Elektra es otro de los gadgets para los nuevos Samsung. Dispone de un acabado metalizado en los bordes mucho más brillante y duradero, y con la llegada de la primavera la funda ideal, la Flower Cover, que está realizada con auténticas flores naturales en su interior, que se encuentran protegidas gracias a la disposición multicapa del accesorio. Otro tipo de dispositivos son Tempered Glass y Glas dúo, indispensables para proteger la pantalla del smartphone. El primero incluye una capa protectora con revestimiento de silicona, que facilita el posicionamiento, ajuste y removibilidad del producto. Y el segundo, permite al usuario adquirir de forma conjunta el Tempered Glass y una funda Protek transparente.

Asimismo, 4-OK by Blautel ofrece soluciones para lucir y proteger el nuevo Huawei P10. En concreto, con el pack Glam 3 con todos los modelos de skin personalizables que dispone la firma; y la funda Protek 0.2 Ultra Slim, increíblemente delgada, confeccionada en TPU ultra fino, y que ofrece una transparencia y flexibilidad sin igual. Además del modelo Glam 0.2, que se adapta perfectamente al teléfono y lo vuelve mucho más agradable al tacto, está disponible en tonos dorados y en rosa. Y además, para ambos modelos de la marca Huawei, el P10 y 10 Plus, Blautel ha dispuesto ya los accesorios Tempered Glass y Glass dúo. Para el Huawei P10 Plus, en lo que a fundas se refiere, encontramos la funda Protek 0.2 Ultra Slim.

El catálogo de Blautel actualmente dispone de más de 900 productos, formado por fundas para dispositivos móviles, auriculares, cargadores y cables que cubre un gran abanico de la gran variedad de dispositivos existentes en el mercado, incluyendo las más recientes novedades. Los productos de la marca destacan por la innovación, la calidad, los diseños exclusivos y el packaging. Como también, por su relación calidad-precio, con PVPs muy competitivos. Toda la información la encontramos en su página web, desde la que se pueden adquirir sus productos de manera fácil y segura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios